Vacaciones en Mallorca – sitios holisticos, productos sostenibles, eventos especiales

Bienvenidos a Mallorcalma!

No importa si estáis de vacaciones en Mallorca o si vivís en la isla – queremos compartir los sitios especiales de Mallorca con todos vosotros. Lugares y experiencias únicas, saludables y sostenibles. Las pequeñas joyas escondidas que no se encuentran por los caminos habituales y turísticos de Mallorca y a los que tampoco se planificarían normalmente visitar durante unas vacaciones en Mallorca.

Aún que nosotras mismas ya llevamos muchos años viviendo aquí en la isla, cada día descubrimos rincones desconocidos. Gracias a nuestro trabajo con Mallorcalma.com también tenemos el placer de conocer a gente interesante y especial, viviendo este estilo de vida mediterráneo que tanto amamos.

Nuestro objetivo con Mallorcalma es crear experiencias especiales para vuestras vacaciones en Mallorca. Por eso esperamos que tengáis el mismo entusiasmo que nosotras al explorar los lados bonitos de Mallorca. Esperamos que, gracias a las sugerencias de nuestra guía alternativa, os podáis llevar productos únicos hechos con mucho cariño y recuerdos inolvidables de vuestras vacaciones en Mallorca.
– Lily & Mira