Mallorca adventure vans rental
Explora Mallorca

Alquiler de furgonetas vivienda en Mallorca – Mallorca Adventure Van

Alquiler de furgonetas vivienda en Mallorca – restauradas con mucho amor

En el alquiler de furgonetas vivienda de Mallorca Adventure Vans encuentras camper vans encantadores y prácticos para alquilar a buen precio. 
Los dueños de Mallorca Adventure Vans son una pareja apasionada de las aventuras, naturaleza, viajes, y todo lo relacionado con la Van Life!
Valentino, una persona enamorada de las Furgo-Camper de toda la vida, Carpintero de profesión y artista, al que le encanta diseñar muebles para las furgonetas vivienda ya que le supone un mágico reto: optimizar y mezclar el espacio pequeño de un camper van junto con el confort. Tratando de crear espacios prácticos y muy acogedores al mismo tiempo.
Míriam, Creativa freelance en Social Media, Design & Photographer apasionada de la decoración, manualidades y formas originales de vivir la vida.
Sus 5 camper furgos para alquilar son únicas, cada una con su nombre, historia y personalidad, hechas a mano con maderas de nogal, cedro, pino, cerezo y con las decoraciones de todos rincones más mágicos del mundo.
No solo el alquiler de furgonetas vivienda en Mallorca es el objetivo de esta pareja encantadora.
Su lema es la vida simple y grandes experiencias, respetando al planeta y a la gente. Y lo mas importante de todo: amor y la buena compañía.
Nos encanta la novedad en Mallorca Adventure Vans: The Automated Pope & Poole Phototruck. Ellos explican lo que es: “Un fotomatón de estilo clásico ubicado en el interior de una furgoneta Volkswagen vintage. Es la unión de dos conceptos. Por un lado la reinterpretación del fotomatón clásico, que recupera la belleza de la fotografía en blanco y negro. Por el otro, lo atractivo de la estética de las furgonetas de los años 70.”
Esta pensado para bodas o cualquier otro tipo de fiesta.

Tanto si estas interesado en el fotomatón como en el alquiler de furgonetas vivienda puedes contactar a Mallorca Adventure Vans aqui, a través de nuestro formulario de contacto:

About the author

Related Posts