Ambergris Parlour is Palma’s sanctuary for planet-conscious beauty and perfume. sustainable fairtrade ethical cosmetic beauty perfumes
Bienestar Mallorca - mima tu alma, Naturaleza y productos naturales Mallorca

ambergris Perfumes y cosmetica natural en Palma

Ambergris Parlour es la creación del italiano Augusto Buzzegoli, que, después de diez años en Berlín, se mudó a Palma en 2018.

El antiguo Augusto compraba sus productos de belleza en una cadena de droguerías alemana que ofrecía artículos muy baratos. No pensaba mucho en los productos que usaba en su cara, cuerpo y cabello. Mientras sí era muy exigente con la comida y bebida que consumía.

Un día se despertó con esta evidente contradicción y comenzó a interesarse por el cuidado natural de la piel y el cabello. Una vez introducido a explorar el mundo de la belleza limpia y natural, no hubo vuelta atrás.

Las marcas comerciales no solo huelen a productos químicos, sino que a menudo son demasiado duras y secas, y la mayoría de las veces se venden en envases que no respetan el medio ambiente y poco imaginativos.
Con los años, Augusto exploró el mundo de la belleza natural y los perfumes. El interés se convirtió en una obsesión, y Ambergris Parlour es el resultado natural de esta obsesión: ¡Su propia tienda!
El hermoso y atento espacio de Santa Catalina también refleja los antecedentes de Augusto en arquitectura, arte y diseño.

Ambergris tiene como objetivo presentar a los clientes los mejores y más limpios productos de belleza de todo el mundo. Aquí no encontrarás ninguna marca de la calle principal, en cambio, Ambergris Parlour elige trabajar con marcas ‘independientes’; Empresas más pequeñas con una visión. Estos fabricantes ofrecen productos que no son simplemente geniales, sino que también contienen ingredientes de origen ético y producidos de tal manera que la huella de carbono sea mínima.

Todas las marcas de belleza de nicho que Ambergris lleva están hechas sin ingredientes GM, SLS, siliconas, parabenos, aceites minerales, y sin colorantes ni fragancias artificiales. No se testan en animales y en su mayoría veganos.

En lugar de productos químicos agresivos, estos productos se basan en productos botánicos milagrosos directamente del cofre del tesoro de la Madre Naturaleza, como el ácido hialurónico antienvejecimiento, proveniente de algas marinas, aceite de coco antibacteriano y fragancias de resina, rocas y musgo para los perfumes naturales.
Augusto también está atento a la estética peculiar. Pero en lo que respecta al embalaje y los plásticos, el objetivo es seguir reduciendo los residuos. Actualmente, el plástico es difícil de evitar por completo, pero Ambergris ha explorado marcas que se enorgullecen de cuidar el planeta.

Por ejemplo, muchos de los productos de Ambergris vienen en botellas de vidrio en lugar de su contraparte de plástico omnipresente (y muy rara vez reciclada). Algunos se venden creativamente en envases de papel, y algunos incluso abandonan el envoltorio por completo, llegando a ti al desnudo.

En conclusión, Ambergris Parlour es el santuario de Palma para la belleza y el perfume respetando el planeta. Para todos los que quieran oler bien, verse bien y sentirse bien teniendo en cuenta que no existe el Planeta B.

fotos y fotografos :

About the author

Related Posts