bir jiwan kaur yogini interview light air relax soul breathe workshop weekends breathe pamper center studio kundalini flow treatment practice weekly schedule retreat yoga panorama peace view alternative lifestyle sustainable meditate natural soft beautiful destinations workshops tranquil reconnect peaceful yogaflow indulge calm quiet wellness cosy calmness genuine conscious retreat small yoga conscioustraveler wellness wellbeing authentic local style calm mediterranean relax healthy islandlife local mallorquin mallorca natural countrylife respectful quality homeaway
Gente Mallorca, Yoga en Mallorca

Bir Jiwan Kaur Kundalini Yogini

Myllorca con Bir Jiwan Kaur

MC – Desde cuando vives en Mallorca?

BJ – Vivo en Mallorca desde el 21 de junio 2017.

No me había fijado cuando cogí los billetes, pero recientemente me di cuenta de que había llegado en una fecha muy especial. El solsticio de verano, que fue un nuevo comienzo en mi vida.

MC – Porqué decidiste vivir aquí?

BJ – A veces hay decisiones que sientes tienes que tomar y aún no sabes del todo porqué. Es lo que me paso, la vida me llevo aquí y la dejé hacer. Decidí vivir aquí porque me enamoré, estaba viviendo en Paris y echaba de menos ver el horizonte, quería mudarme, no sabía dónde, ni cómo iba a pasar. Encontré una persona que me enseñó Mallorca en abril del año pasado y en menos de tres meses ya vivía aquí. Seguí mi intuición. En ese momento no era consciente de que esa persona era una romántica circunstancia para un motivo superior y que aquí me esperaba lo que necesitaba para desarrollarme.

MC – Qué es lo que hace Mallorca un sitio tan especial?

BJ – Mallorca es una isla muy especial por su increíble naturaleza y su población multicultural y abierta. Estos dos aspectos hacen sentirme en equilibrio. Por un lado poder compartir el kundalini yoga a través de mi trabajo, expresarme y nutrirme en una comunidad creativa y consciente. Por el otro lado retirarme en los sitios más salvajes escondidos y preciosos, en las montañas y calas que me regeneran el alma.

MC – Dónde y cuando podemos practicar yoga contigo?

BJ – Podéis venir a practicar Kundalini yoga conmigo principalmente en RA MA Mallorca, Calle Despuig 51, Palma. Los martes y sábados, por la mañana de 9:30 a 11:00 y los martes, jueves y viernes por la tarde, de 18:30 a 20:00. También doy clases de hatha yoga los lunes de 19:30 a 21:00 en el centro de bienestar Kika Más, Calle Moliners 1, Palma. Y en clases privadas por supuesto.

MC – Cuales son tus sitios preferidos en la isla?

BJ – Mis sitios preferidos de Mallorca son los siguientes sin orden de preferencia.

Para practicar yoga y encontrar mi comunidad espiritual : RA MA Mallorca, Calle Despuig 51, Palma ;

Para una puesta de sol increíble y bucear : la Cala de Llucalcari ;

Para comer un croissant mejor que en Francia : Thomas Bakeshop, Calle Aníbal 24, Palma ;

Para bailar los sábados a mediodía : el “Wake Up Dance” en Deià o el “Morning Dance” en RA MA (informaciones en Facebook) ;

Para un golden chai latte en una terraza súper mona después de clase : Mamá Carmen’s, Calle de Cervantes 21, Palma ;

Y para un refresco con las mejores vistas sobre la catedral y el casco antiguo : el rooftop del Hotel Almudaina, Avenida Jaime III 9, Palma.

Sat Nam & love,

Bir Jiwan.

Photos: Flora Boidot

reserva retiros de yoga en Mallorca aqui

About the author

Related Posts