laden.tienda.bocafina.gourmet.temple.delikatessen.palma.mallorca.jpg
Productos locales Mallorca

Bocafina Tienda y Café / Palma de Mallorca

BOCAFINA

Font i Monteros 22,
Palma de Mallorca 07003
info@bocafinadeli.com
0034 971 78 69 00

NUESTRA HISTORIA
El proyecto Bocafina nace del amor de tres amigos por la gastronomía, el gusto por lo auténtico y la decoración. Nos mueven tres valores fundamentales.
PASIÓN
Amamos nuestro trabajo y nuestros productos y por eso queremos compartirlos.
PROFESIONALIDAD
Queremos ser tu anfitrión, cuidar el servicio, mimar el detalle y dominar el producto. Sólo así podemos ofrecer una experiencia que esté a la altura de tus expectativas.
SOSTENIBILIDAD
Huimos de la estandarización y la industrialización masiva de la gastronomía. Apostamos por productos que respeten la labor de los productores y generen un equilibrio con el entorno. No es una moda. Es una forma de consumir que ha llegado para quedarse.
PRODUCTOS
Embutidos, conservas, ahumados, patés, foie, salsas, quesos, café, té, chocolates, especias, vinos vajillas, delantales y un largo etc de productos elegidos después de mucho tiempo y no menos viajes.

DEGUSTACIÓN Bocafina nace con la ilusión de convertirse en un espacio gastronómico singular, donde el ambiente sea un actor más del proyecto. Un lugar no sólo para comprar sino para degustar, experimentar, soñar.

BOCAFINA pretende ser tu espacio gastronómico donde el ambiente es un actor más del proyecto. El lugar en el que no sólo vendrás a comprar, sino en el que podrás probar algunos de nuestros productos mientras decides cuál te llevas.
Queremos ser un lugar perfecto para tomar un aperitivo eligiendo algunas de nuestras especialidades o simplemente disfrutar de un buen vino.
Pensamos que hemos conseguido crear un espacio acogedor para ir compartiendo contigo nuestros descubrimientos gastronómicos.

LA GASTROTECA
En nuestra tienda podrás encontrar una cuidada selección de productos, ser asesorado sobre su origen, la mejor forma de consumirlos y como combinarlos con los mejores vinos.
Nuestras estanterías y vitrinas de frío son el lugar en el que encontrarás desde un foie ecológico de gansos extremeños hasta un salmón ahumado con vodka y remolacha o un paté de secreto ibérico con morcilla y piñones. Pan de nueces y albaricoques, mantequilla con trufas, rocas suizas de chocolate negro… o el más nuevo descubrimiento: la genuina salsa picante portuguesa Mondega. Mención aparte merece la bodega. Vinos pensados para maridar con nuestras especialidades. Sauternes con foie, Oporto y Stilton, un Jerez para los ibéricos; Chardonnay para el marisco y un Cariñena para los patés y carnes de caza.

REGALO
Para celebrar, para sorprender, para agradecer, para tí. Una selección de nuestros productos con el packaging más original.  Te ayudamos para que aciertes siempre con las cajas/cestas/bolsas  BOCAFINA.
También disponemos de tarjetas regalo para cuando no puedes decidirte porque te gusta todo o no quieres equivocarte con paladares exigentes.

About the author

Related Posts