happy cook el rincon de nana virginia quetglas cocina sana cooking school habitchange mallorca cream supportfarmers localproduce traditional recipes vitamines vegan healthfood leafy green grow fruit vegetables seasonal localfarmer finca eco healing natural products cleanse organic bio biological plasticfree alternative conscious eco sustainable organic conscioustraveler natural biodiversity diversity environment nature authentic buylocal crueltyfree handcraft healthy islandlife local mallorquin mallorca natural countrylife sustainable respectful quality
Explora Mallorca, Gente Mallorca

Escuela de comida sana – El Rincón de Nana

Centro de Naturopatía y Escuela de Cocina Sana, Palma

Desde chiquitina Virgina disfrutaba pasear por el huerto de sus abuelos. Cogía frutas, verduras, semillas, frutos secos y todo tipo de vegetales comestibles que encontraba y se los comía en crudo. La vida le llevó a dedicarse al mundo de la comunicación y la organización de eventos. Más tarde trabajó como presentadora de televisión, locutora de radio, maestra de ceremonias y actriz. Pero vivía fuera de casa, lejos de su familia, los amigos y su querida Mallorca.

Cuando a su madre le diagnosticaron cáncer Virgina empezó a investigar, a estudiar y a descubrir cómo la alimentación jugaba un papel principal en nuestra salud, la prevención y es el complemento ideal para enfrentarse a cualquier patología. Con su propio huerto y una enorme cocina que convertió en su “laboratorio”. Allí empezó a “cocinar” todo, escribía recetas, fotografiaba sus platos y compartía todos los nuevos conocimientos. Decidió dar un vuelco a su vida e ir un poco más allá con aquello de la alimentación y la salud, y se puso a cursar los estudios de Naturopatía.

A día de hoy tiene su propio centro; la “El Centro de Naturopatía y Escuela de Cocina Sana, El Rincón de Nana by Virginia Quetglas” donde además de impartir clases, charlas y talleres, lleva una tienda de alimentación, menaje y cosmética saludable y donde consulta como Naturópata especializada en mejorar el bienestar a través de la alimentación.

Ya son cientos de personas las que han acudido a sus cursos, charlas, talleres y consultas. “Verles recuperarse, mejorar sus hábitos, recibir sus agradecimientos es todo un verdadero regalo del cielo”, dice Virgina. ¡Qué la salud te acompañe!

Address
Camí de La Real, 5 07010 – Palma de Mallorca

About the author

Related Posts