Finca La Serena Mallorca

start.Finca-Serena-Mallorca.rent.hotel.retreat.center.resort.spa.book.yoga.shala
La elegancia de la sencillez y el cuidado de los detalles. La belleza de lo imperfecto en 25 habitaciones rodeadas de naturaleza, calma y serenidad. Cualquiera de nuestras habitaciones o suites ofrece una decoración elegante y atemporal que invita a relajarse y a disfrutar del frondoso paisaje mediterráneo de nuestra finca. En cada habitación o suite encontrará amplios ventanales o balcones que llenan el espacio de luz, una cuidada selección de materiales y todos los detalles y servicios de una propuesta de lujo para disfrutar de una experiencia de calma y descanso.

 

Celebraciones en las que la naturaleza es un invitado más. Finca Serena es un espacio único de más de 40 hectáreas de paisaje mediterráneo: viñas, olivos, cipreses, campos de lavanda y las mejores vistas al Pla de Mallorca.

Nos enorgullecemos de crear una atmósfera en la que todo el mundo se siente como en casa y nuestros anfitriones pueden relajarse. Contamos con un equipo exclusivo que se ocupa de todos los detalles y ofrece una larga lista de servicios; desde el alquiler de carpas hasta la decoración floral. Una planificación minuciosa con gran atención al detalle para crear eventos únicos. Deseamos que cada celebración sea realmente inolvidable y que la disfrute al máximo. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de reservar el hotel en exclusividad con sus 25 habitaciones (en temporada alta puede haber algunas restricciones).