Hortus Domi Box – cultiva tu huerta con planteles y semillas de delivery a casa

start.hortus.domi.box.mallorca.plant.delivery.eco.grow.your.own.seeds.sustainable.organic.gardening.planteles.calabaza.ecologico.beetroot.remolacha
start.hortus.domi.box.mallorca.plant.delivery.eco.grow.your.own.seeds.sustainable.organic.gardening.planteles.calabaza.ecologico.beetroot.remolacha

Hortus Domi surgió en 2012 naciendo de una necesidad propia y del entorno. Miquel, su creador, al empezar a cultivar sus alimentos en casa descubrió la gran satisfacción que esto produce y muchos se interesaron. Así decidió empezar a formarse y a practicar diferentes maneras de cultivar y poco a poco fue creando Hortus Domi.
Ahora, 9 años después es una empresa fuerte y consolidada que ayuda a muchas familias, colegios y empresas con sus huertos. Son varios los servicios que ofrece, des de sus orígenes Miquel ayuda de manera presencial a diseñar, montar, asesorar, mantener y recolectar huertos. Ayudándoles con los trabajos de mantenimiento, identificación de problemas y a gestionar el huerto durante todo el año para poder tener una producción constante.
El 2020, a demás, creó Hortus Domi Box para poder llegar incluso más allá de Mallorca y ofrecer servicios adaptados a todas las necesidades. Se trata de una caja mensual con todo lo necesario para que los clientes puedan aprender a cultivar su huerto todos los meses del año. En el interior hay información de plantas, enfermedades, plagas, trabajos a realizar durante el mes, planteles de temporada, semillas, etc. Todo ello adaptado al tamaño y características de los huertos.
Y este año se ha lanzado con consultorías privadas, a domicilio y online, tutoriales, y además publica mensualmente artículos muy interesantes sobre agricultura en su blog. Todo ello pensado para que todo el mundo pueda introducirse en el mundo de la horticultura. Su objetivo es que todos puedan cultivar sus propios alimentos en casa.

https://www.hortusdomi.com/hortus-domi-box