Yoga en Mallorca – clases privadas de Jivamukti yoga con Lily

jivamukti yoga mallorca tramuntana soller deia fornalutx lily sielaff vinyasa flow private classes teacher training
jivamukti yoga mallorca tramuntana soller deia fornalutx lily sielaff vinyasa flow private classes

El Jivamukti Yoga es un vinyasa yoga activo, que combina asanas (posturas) y movimientos de manera muy consciente con la respiración, la meditación, el canto de mantras, y la relajación. Jivamukti Yoga fué fundado por Sharon Gannon y David Life en el año 1986 en Nueva York con el propósito de basarse en las tradicionales enseñanzas del yoga y adaptarlas al estilo de vida moderno. Se considera un camino para obtener la liberación en esta vida mediante la compasión hacia todos los seres. Jivamukti yoga esta basado en cinco pilares: Ahimsa – no causar sufrimiento, Bhakti – devoción, Shastra – estudio de las antiguas enseñanzas, Nada – estudios del sonido y Dhyana – meditación. Con el apoyo de las vibraciones del harmonio, un instrumento indio, se cantan antiguos mantras sagrados y textos como los sutras de Patanjali. En el foco del mes se investiga, de qué manera las antiguas enseñanzas se pueden aplicar a los temas actuales de la vida moderna y como podemos enfrentar los desafíos de la sociedad moderna, como el cambio climático o injusticias en temas de derechos humanos y animales. Las Jivamuktas, almas liberadas, se consideran activistas espirituales contra esas injusticias. Hoy en dia existen centros de Jivamukti en todo el mundo. En Mallorca puedes practicar con Lily.

Las clases de yoga son aptas para todos los niveles. Lily se cuida con mucho cariño de cada participante y ayuda a encontrar las posturas adecuadamente.

Lily ofrece clases de yoga privadas en la terraza cubierta de su casa con vistas preciosas sobre el valle de Sóller o en plena naturaleza. Se pueden pedir clases de yoga en la playa o en la montaña.

Por otro lado, Lily imparte clases regulares en Sóller / Mallorca en el centro de Yoga S´Espai6 y en Palma de Mallorca en el Instituto de Yoga RA MA.

No importa si eres principiante o llevas una practica de yoga avanzada: todos los niveles son bienvenidos en sus clases. Las clases se imparten en inglés, español o alemán, depende de los estudiantes.

Horario actual:

SEspai 6 Sóller/Serra de Tramuntana Lunes 10.00-11.30 y 12.00-13.30 Miercoles y Viernes 8.00-9.30 y 11.30-13.00, Domingos 10.00-11.30 H

Palma de Mallorca RA MA Institute: Martes y Jueves, 11.30-13.00 H (de momento canceladas por las restriciones de COVID)

Más sobre la profesora de yoga

La profesora de yoga Lily nació y creció en la hermosa isla de Mallorca, España. Viajó por el mundo y vivió en muchos lugares, pero la isla siempre la llevaba por dentro, por lo que decidió regresar en 2018.

En 2013, Lily descubrió el poder curativo del yoga en la escuela de Jivamukti Yoga en Munich, Alemania, mientras sufría mucho dolor de una columna vertebral torcida (escoliosis).

Desde entonces, su práctica de yoga se ha convertido en una parte de su vida, y siempre está ahí como un refugio seguro en los buenos y malos momentos.

Con el afán de ayudar a otros, cómo el yoga la había ayudado a ella, se formó con Olga Oskorbina en Jivamukti Yoga Barcelona y se convirtió en profesora certificada de Jivamukti Yoga 375H tras su formación con Rima Rabbath y Jules Febre en India.

Además de practicar yoga, le encanta estar en la naturaleza, seguir un estilo de vida sostenible y cocinar para familia y amigos. Su mantra: Lokah Samastah Sukhino Bhavantu: que todos los seres en todo el mundo sean felices y libres y que los pensamientos, palabras y las acciones de mi propia vida contribuyan de alguna manera a esta libertad y felicidad de todos.

Reserva ahora tus sesiones privadas de Jivamukti yoga con Lily. Las clases de yoga privadas se adaptan a tus necesidades personales.

Fotos de l@s talentuos@s fotógraf@s mallorquin@s:
Xim Izquierdo
Belinda Beltran
Olga Poppius

Lily tambien organiza retiros, talleres y eventos de yoga en Mallorca. Siguenos en instagram para las fechas de retiros de yoga actuales, mira en nuestra sección de eventos, contáctala directamente a través de Mallorcalma utilizando nuestro formulario de contacto:

jivamukti yoga mallorca spain lily sielaff vinyasa sharon gannon david life private classes retreat soller serra de tramuntana healthy holidays meditation peace
lily sielaff jivamukti yoga mallorca vinyasa
jivamukti yoga mallorca spain lily sielaff vinyasa flow private classes rima rabbath jules febre teacher training india
jivamukti yoga mallorca barcelona lily sielaff vinyasa flow private classes olga oskorbina teacher training