start.jivamukti.yoga.mallorca.lily-sielaff
Bienestar Mallorca - mima tu alma, Yoga en Mallorca

Yoga en Mallorca – Jivamukti yoga con Lily

Estilo de yoga: un vinyasa yoga activo, que combina asanas / posturas y movimientos de manera muy consciente con la respiración, la meditación, el canto de mantras y la relajación.

La profesora de yoga Lily nació y creció en la hermosa isla de Mallorca, España. Viajó por el mundo y vivió en muchos lugares, pero la isla siempre la llevaba por dentro, por lo que decidió regresar en 2018.

En 2013, Lily descubrió el poder curativo del yoga en la escuela de Jivamukti Yoga en Munich, Alemania, mientras sufría mucho dolor de una columna vertebral torcida (escoliosis).

Desde entonces, su práctica de yoga se ha convertido en una parte de su vida, y siempre está ahí como un refugio seguro en los buenos y malos momentos.

Para poder ayudar a otras personas, de la misma manera que el yoga la ha ayudado a ella, tomó la formación de 75 horas con Olga Oskorbina en la escuela de Jivamukti de Barcelona, ​​2019 y la formación completa de 300 horas con Rima Rabbath y Jules Febre en la India, 2020 y ahora es maestra certificada de Jivamukti yoga.

Lily imparte clases regulares en Sóller / Mallorca en el centro de Yoga S´Espai6 y en Palma de Mallorca en el Instituto de Yoga RA MA. No importa si eres principiante o un practicante de yoga avanzado: todos los niveles son bienvenidos en sus clases. Sus clases se imparten en inglés, español o alemán, depende de los estudiantes.

Horario actual:

SEspai 6 Sóller/Serra de Tramuntana Miercoles y Viernes 8.00 – 9.30 y 11.30 – 13.00, Domingos 10.00-11.30 H

Palma de Mallorca RA MA Institute: Jueves, 11.30-13.00 H

Además de practicar yoga, le encanta estar en la naturaleza, seguir un estilo de vida sostenible y cocinar platos veganos para familia y amigos. Su mantra: lokah samastah sukhino bhavantu: que todos los seres en todo el mundo sean felices y libres y que los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida contribuyan de alguna manera a esta libertad y felicidad de todos.

También puedes reservar tus sesiones privadas de yoga Jivamukti con Lily. Las clases de yoga privadas se adaptan a tus necesidades personales. Lily también está disponible para retiros de yoga en cualquier lugar de la isla. Contáctala directamente a través de Mallorcalma o utiliza nuestro formulario de contacto:

About the author

Related Posts