Mansion DUX – lujo mediterraneaneo

title.maison.dux.hotel.homestay.mallorca.casa.luxus
title.maison.dux.hotel.homestay.mallorca.casa.luxus.location

Disfruta de la buena vida de Mallorca en Mansion Dux. Viaja por la carretera estrecha, atraviesa la puerta de la propiedad y entra en tu idilio privado; Tu propia mansión histórica te espera en las cercanias de la ciudad de Palma. La villa de estilo colonial se encuentra en una zona tranquila de Palma, Son Roqueta, y con fácil acceso a la vida y las playas de la isla. Perfecta para ocasiones trascendentales, la villa disfruta de una exquisita privacidad y serenidad.

hotelito.cozy.maison.dux.hotel.homestay.mallorca.casa.luxus.finca.summer.sun.pool.retreats.garden.terrace

La casa es cálida y acogedora, con habitaciones espaciosas y acentos vibrantes. Sus propietarios son arquitectos, conocidos por trabajar con destreza siluetas de mediados de siglo en muchos de sus proyectos de interiores, incorporándolos junto con antigüedades de otras épocas de una manera que se siente pulida y fresca, presentando diseños de mediados de siglo de una manera completamente original. Dentro de Mansion Dux encontrará un tema de diseño bien pensado, perfectamente ejecutado en cada habitación. Siéntate en la icónica tumbona Elda para una siesta al estilo de mediados de siglo, siéntate en una silla Cesca de los años 20 para disfrutar de una comida con vistas a la Serra de Tramuntana, selecciona una cosecha de la bodega y reúnete junto a la acogedora chimenea.

hotelito.cozy.maison.dux.hotel.homestay.mallorca.casa.luxus.finca.summer.sun.pool.retreats

Los dormitorios son espaciosos, elegantes y acogedores, perfectos para la siesta por la tarde y noches relajantes. Las ocho habitaciones tienen baño privado y todas las camas también se pueden convertir en camas individuales. La espectacular suite principal tiene una terraza privada en la torre donde puede disfrutar de impresionantes vistas. Simplemente puede disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas y el agua desde los terrenos privados o aprovechar su ubicación a solo cinco minutos de tiendas, restaurantes y la vida, y a poca distancia en automóvil de una gran variedad de playas.

DUX

Carrer de Bellavista, 6
07011 Palma
Palma de Mallorca
Spain

Tel. +34 634 328 500
https://www.dux-palma.com/

hotelito.cozy.maison.dux.hotel.homestay.mallorca.casa.luxus.finca.summer.sun.pool.retreats.garden.terrace.sunny

Situada con orgullo en la ladera de una colina, esta casa solariega fue una vez la residencia del destacado general Jaime Garau de Montaner. Después de su finalización en 1922, el edificio se inspiró en la arquitectura Art Deco cubana con una torre central y un balcón señorial. Aunque totalmente renovado en 2018, la integridad y el ambiente del viejo mundo permanecen, visibles en detalles como las impresionantes escaleras de mármol de la entrada, los pisos de baldosas con patrones y los techos estilo mansión.

El verdadero corazón de la casa es la gran cocina. Con una sensación de comodidad de los años 20, esta cocina perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama es el sueño de los amantes de la cocina; Puede preparar el escenario para una velada más sofisticada. Abierto al espacio habitable contiguo, el espacio tiene el diseño ideal para el entretenimiento. Ofrece un flujo de tráfico fácil para que los invitados deambulen y se mezclen en la cocina y varios cocineros trabajando uno al lado del otro. La isla central proporciona una generosa cantidad de superficie de encimera para exhibir el buffet más delicioso. La obra maestra de inspiración industrial, totalmente de metal, irradia un encanto tradicional (acorde con su entorno) al tiempo que mantiene un atractivo serio para la próxima gran novedad. ¡Tus invitados a la fiesta quedarán impresionados para siempre!

Trata la villa como un escondite y pasa tu estadía disfrutando de la piscina de baldosas negras climatizada con música submarina. Disfruta de días y noches encantadores bajo la luz y la brisa del Mediterráneo. Disfruta del jardín en terrazas desde la cocina al aire libre a la sombra con barbacoa de carbón. Hay espacio para que todos disfruten de las vistas con su comida en la mesa de comedor al aire libre bajo un bosque de pinos y olivos. Después de la cena, diríjete al cine en casa para una noche de cine con la familia o salga a pasar la noche en el centro.