Masajes, Par Biomagnético y Coaching – Eva G. Moreo

ayurveda massage mallorca

Masajes, par biomagnético y coaching – tratamientos integrales en Mallorca por Eva G. Moreo

Masajes, par biomagnético y coaching – somos seres integrales, por eso creo en un trabajo holístico que incluya CUERPO – MENTE – ESPIRITU.
Nuestro cuerpo es el reflejo de la energía moldeada según las interpretaciones de hace la mente, son realidades personales y diferentes para cada individuo. Por eso trabajo de manera particular con cada persona según sus necesidades.

Mis herramientas – masajes, par biomagnético, coaching, mindfulness y reiki

Quiromasaje (Estena) y Masaje Ayurvedico (Naradeva shala school)

Relajar el cuerpo físico permite mayor flexibilidad mental
Dolores musculares, contracturas, stress, insomnio, el cuerpo físico refleja las tensiones mentales. Relajar el cuerpo mediante los masajes permite relajar la mente.
A través del masaje personalizado con aceites esenciales lograremos bienestar físico y mental, mejorara tu ánimo y tu humor.

Par Biomagnético (alumna directa Dr. Goiz)

Armoniza la energía de tu cuerpo
El par biomagnético es una técnica que permite trabajar sobre el PH de tu organismo, regulando acidez y alcalinidad a través de cargas magnéticas.
De este modo el cuerpo recupera su adecuado funcionamiento a todos los niveles, cuerpo fisco y mental, ya que permite desbloquear las emociones.

Coach personal (escuela Effic)

Posiblemente todas las respuestas están en ti, tan solo necesitas que alguien te haga las preguntas adecuadas.
Vivir de acuerdo a nuestras creencias y valores, ser consciente de nuestras decisiones y prioridades, Ordenar pensamientos, re-conocer nuestros sentimientos, aceptarnos y respetarnos, son tareas que nos cuesta hacer solos y que son imprescindibles para vivir en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno, familia, amigos, trabajo.
El coaching personal te acompaña a través de diferentes enfoques en este proceso de reconexión con tu yo mas sabio y poderoso.

Instructora de mindfulness y resiliencia (fundación humanae)

Mente sana, cuerpo sano.
Aprender a respirar, a reaccionar, a contestar… tomarnos un momento para escuchar, agradecer, disfrutar….pausar el tiempo de respuesta inmediata para el que parece que estemos programados….. tal vez sea ese el secreto para vivir más despacio, más consciente.
En el mindfulness y resiliencia, a través del ejercicio de la meditación conseguimos que nuestra forma de ser incluya la paz mental como primer ingrediente para nuestro bienestar.

Reiki (Usui)

El Reiki es una técnica de sanación usada desde la antigüedad que complementa todas las anteriores, facilitando el fluir de la energía en tu organismo.