indulge calm quiet spa wellness cosy finca landhotel boho hippie pool reading goodbook calmness genuine the pink pepper tree bar hotel finca conscious eco retreat pool small yoga conscioustraveler natural wellbeing garden nature authentic local design calm mediterranean relax healthy islandlife local mallorquin mallorca natural traditional tradition countrylife respectful quality lloseta home harvest fruit vegetables serradetramuntana
Hoteles en Mallorca

Hotel The Pink Pepper Tree

Finca en el corazón de Mallorca

Los propietarios Jacqueline y Glynn han dedicado todo su talento artístico, su imaginación y atención al detalle para transformar una característica Finca de 1570 en un íntimo Hotel, “el pimentero rosa”.

Cada espacio ha sido diseñado y creado individualmente: muebles de calidad con un toque especial, lámparas de sombreros y botellas reciclados; vigas encaladas, piedra y madera; salpicaduras de colores en kilims y cojines, y obras de arte con humor hechas a mano.

Las ocho habitaciones están decoradas con suelos de madera clara, camas de lujo y fina ropa de cama, todo con mucha luz natural. Las duchas enormes de lluvia vienen en serie; en los baños de lujo puedes deslizarte en una gran bañera.

El hotel es apto para la relajación, se puede descansar en una hamaca debajo de un árbol frutal, leer un libro en la sombra de las carpas del jardín o disfrutar del sol del mediterráneo junto a la piscina. Masajes, yoga privado y sesiones de meditación se llevan a cabo en el espacio de bienestar externo o al aire libre en los jardines.

Un acogedor comedor, una cocina de planta abierta y un patio privado y tranquilo son lugares perfectos para el desayuno diario de lujo, almuerzos ligeros y un menú cena delicioso de tres platos sorpresa. La cocina de Jacqueline es colorida, emocionante, vibrante y equilibrada. Inspirada por las temporadas y los sabores del Mediterráneo y del Medio Oriente. Glynn ha reunido los mejores vinos de Mallorca y de la peninsula, especializándose en vinos ecológicos y naturales, y le encanta contarte todo sobre ello. No te olvides probar el Gin & Tonic con pimienta rosa típico del hotel.

La ubicación en el centro de la isla ofrece una amplia posibilidad de experiencias. Visita bodegas, las montañas para caminar o montar en bicicleta o disfruta de la vida en Palma tras un viaje de 20 minutos en tren o coche, y en 30 minutos estarás en las playas o en Sóller.

En “el pimentero rosado” encontrarás paz, amplitud, hospitalidad y atención personal.

Address
Cami Ayamans 1, 07360 Lloseta


Para sentirte en casa lejos de casa.

About the author

Related Posts