santosha palma mixed pickles granola srambledeggs herbs juices healthyfood brunch breakfast soups regional organic ecologic foodie slowlife sustainable slowfood secretspots naturelovers alternativ reisen lifestyle slowconsumption buylocal islandlife inlocalwetrust homemade authentic intimate recommendation original interior fresh cosy withlove mediterranean mallorca small nachhaltig holiday geheimtipp alternative secret majorca goodies local seasonal raw smoothies breakfast lunch takeout cleaneats freshpressedjuice
Mejores restaurantes Mallorca

Restaurante Santosha – comida honesta

Santosha – gastronomía y cultura

Creado en 2016 por Ruth y Eran, Santosha une los sabores de sus años de viaje y sus diferentes antecedentes culturales junto a su amor por Mallorca y su compromiso por una comida honesta y sostenible.

Junto a su apasionado y talentoso equipo internacional, dirigen Santosha y continúan evolucionándose. Desde el abastecimiento de ingredientes hasta la preparación, cocina, servicio y limpieza, todo el equipo está involucrado y tiene una contribución creativa. El compromiso de tener una vida laboral sana y placentera es fundamental.

Ubicado en un hermoso edificio antiguo, en una pequeña calle lateral en el corazón de Palma, Santosha es una fusión armoniosa de gastronomía y cultura. El estilo aquí es fresco, ecléctico y con los pies en la tierra.
El interior es grande, pero íntimo y versátil, ya que está distribuido por varias habitaciones. Incluye un pequeño patio interior y una acogedora sala de cine privada, por lo que es perfecto para fiestas pequeñas y grandes o eventos privados.

Durante el día, puedes disfrutar de un almuerzo rápido y saludable, un café y un pastel casero o un gran brunch con toda la familia. El menú es variado con influencias internacionales, comida fresca, creativa y preparada al momento. El menú de cena es pequeño y cambia con frecuencia a causa de la disponibilidad de productos locales de temporada, siempre se utilizan muchas hierbas frescas de sabores vibrantes y se ofrecen opciones vegetarianas y veganas junto a carne y pescado de origen sostenible. Todo acompañado por una selección de impresionantes vinos orgánicos locales.

Address
Calle Metge Matas 2, Palma de Mallorca 07012 Spain

About the author

Related Posts