Retiros para mujeres en Mallorca – SheShe

start.sheshe.retreat.mallorca.spain.women.Cecilia-Renard.dance.soft.gentle.free
start.sheshe.retreat.mallorca.spain.women.Cecilia-Renard.dance.soft.gentle.free

Retiros de Yoga en las montañas de Mallorca

Fundado por Albertine van Iterson en 2015, she she retiros representa una combinación única de yoga, ejercicio, bienestar, disfrutar de la naturaleza, viajar auténticamente, comida sana y, sobre todo, pasar un buen rato en las montañas de Tramuntana.

Nos quedaremos cerca del pintoresco pueblo de Deià en un monasterio restaurado del siglo XIII con impresionantes vistas del océano y las puestas de sol. La escapada perfecta de la ajetreada vida diaria mientras nutrimos la mente, el cuerpo y el alma.

O vienes sola o con una amiga, estar entre otras mujeres de ideas afines crea un ambiente positivo único. Un viaje donde extraños se convierten en amigos. Se trata de que las mujeres se empoderen mutuamente. Un lugar donde puedes disfrutar de una comida local saludable, descubrir los mejores momentos de la isla y entrenar para clases desafiantes, divertidas y efectivas con entrenadores de última generación. El entrenamiento tiene un impacto inmensamente positivo y deja un brillo duradero. Imagina esa sensación de sentirse bien, y no solo esos 5 días de retiro, sino mucho tiempo después.

Albertine, que ha pasado mucho tiempo en la isla y ahora conoce las montañas bastante bien, te llevará en caminatas mágicas y te mostrará las gemas escondidas de la costa norte. La experiencia que ella tiene es única y verdaderamente una inversión en ti mismo y volverás a casa sintiéndote más ligera, restaurada y fuerte. Y muy probablemente con un bronceado saludable y brillante del sol mediterráneo.

También ofrecemos la llegada anticipada si deseas venir un día antes del inicio del retiro y disfrutar de una cena adicional al atardecer con nosotros. Los espacios serán limitados para esta experiencia en la isla mediterránea, así que no lo pienses demasiado y ven a perseguir el sol con nosotros. Solo mujeres. Todos los tamaños, edades y niveles de yoga y condición física son bienvenidas. Para obtener más impresiones de los retiros, visita nuestro instagram @sheshe_retreats o el sitio web www.sheshe-retreats.com

Para detalles de reserva y más información, ponte en contacto con:

www.sheshe-retreats.com