healthy regional simplesmartfood rociograves letitbecosy malanders slowlife sustainable slowfood secretspots naturelovers alternativ reisen lifestyle slowconsumption buylocal islandlife inlocalwetrust made authentic intimate recommendation original interior fresh cosy withlove mediterranean mallorca small nachhaltig holiday geheimtipp alternative secret majorca goodies local seasonal raw smoothies breakfast lunch takeout cleaneats freshpressedjuices countrylife
Mejores restaurantes Mallorca

Comida sana Palma – Simple Smart Food

Comida sabrosa y equilibrada hecha con ingredientes saludables

Local en Palma con un ambiente acogedor y relajado, una decoración cálida y una música cuidadosamente seleccionada. Servido por un amable personal listo para ayudar y aconsejar.
Zumos, batidos, sándwiches, ensaladas y muchos otros productos para tomar en el lugar o para llevar y disfrutar en cualquier sitio. En Simple Smart Food, creemos que la vida es demasiado complicada para no ser simple. En la simplicidad se encuentra la belleza y la perfección. Nuestro concepto trabaja en torno a 5 reglas clave: una alimentación limpia y saludable, deliciosos alimentos y bebidas naturales para todos, hechos a medida frente a ti, respetuosos con el medio ambiente y un excelente servicio en un gran lugar para disfrutar. Nuestra misión es ofrecer alimentos frescos y equilibrados, sabrosos y bebidas completamente llenas de vitaminas, minerales y enzimas para una salud perfecta. ¿Quién dijo que ser sano era aburrido?

Address
San Magín, 77 . Santa Catalina . 07013 . Palma

Fotografía: Rocio Graves @letitbecosy

About the author

Related Posts