panorama serra son mico breakfast best cake wandern hiking fresh juice lemonade brunch mallorca tramuntana deia exlusive event invitation eventos exclusivos mallorquin serradetramuntana finca garden farm to table olivegroves bakery quiche nature calmness outside table history culture vintage interior weddings homemade tradition beauty antiques cozy interiors romantico
Explora Mallorca, Mejores restaurantes Mallorca

Pasteles caseros Mallorca – Finca Son Mico

Pasteles caseros Mallorca – en plena Sierra de Tramuntana

Para probar unos de los mejores pasteles caseros en Mallorca, hay que caminar por la pintoresca ruta GR-221 entre Sóller y Deià. Entonces recomendamos de hacer una parada en la finca de Son Mico. Las dos hermanas Inés & Isabelle nos miman con el mejor pastel casero de la Serra de Tramuntana. Podéis probar un pastel de almendras y naranjas, de chocolate o de frutas locales de la temporada.

Las hermanas de esta finca mallorquina, que lleva generaciones en la familia, también preparan quiches y limonada al día, todo con mucho amor y dedicación al detalle. La finca luce de una decoración con mucho estilo y recuerdos a tiempos pasados en la isla de Mallorca.
Son Mico está situada en plena Tramuntana, un lugar con vistas espectaculares sobre mar y montaña que invitan a perderse y olvidarse del tiempo de tal manera que cuesta despedirse de esta oasis de la calma y del buen gusto. Para todos los que prefieren quedarse un ratito más y disfrutar de este entorno lleno de paz, Inés & Isabelle incluso ofrecen alojamiento en cuatro habitaciones acogedoras.
Abierto todos los días de 9.00 a 17.00 de febrero hasta junio y de septiembre hasta noviembre.
Saluda a Ines e Isabelle de nuestra parte y disfruta de un pastel casero fantástico mientras descansas de tu excursión en la Sierra de Tramuntana.
Address
Ma-10, 70, 07100 Sóller, Illes Balears
[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row]

About the author

Related Posts