Pasteles caseros Mallorca – en plena Sierra de Tramuntana

Para probar unos de los mejores pasteles caseros en Mallorca, hay que caminar por la pintoresca ruta GR-221 entre Sóller y Deià. Entonces recomendamos de hacer una parada en la finca de Son Mico. Las dos hermanas Inés & Isabelle nos miman con el mejor pastel casero de la Serra de Tramuntana. Podéis probar un pastel de almendras y naranjas, de chocolate o de frutas locales de la temporada.

Las hermanas de esta finca mallorquina, que lleva generaciones en la familia, también preparan quiches y limonada al día, todo con mucho amor y dedicación al detalle. La finca luce de una decoración con mucho estilo y recuerdos a tiempos pasados en la isla de Mallorca.
Son Mico está situada en plena Tramuntana, un lugar con vistas espectaculares sobre mar y montaña que invitan a perderse y olvidarse del tiempo de tal manera que cuesta despedirse de esta oasis de la calma y del buen gusto. Para todos los que prefieren quedarse un ratito más y disfrutar de este entorno lleno de paz, Inés & Isabelle incluso ofrecen alojamiento en cuatro habitaciones acogedoras.
Abierto todos los días de 9.00 a 17.00 de febrero hasta junio y de septiembre hasta noviembre.
Saluda a Ines e Isabelle de nuestra parte y disfruta de un pastel casero fantástico mientras descansas de tu excursión en la Sierra de Tramuntana.
Address
Ma-10, 70, 07100 Sóller, Illes Balears
[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row]