Terrae – Tu restaurante sostenible en Mallorca

start.terrae.restaurante.sostenible.mallorca.puerto.pollenca.sustainable.restaurant.earth.nature
start.terrae.restaurante.sostenible.mallorca.puerto.pollenca.sustainable.restaurant.earth.nature

Tu restaurante sostenible en Mallorca

Terrae busca un buen resultado con un proceso simple, el conocimiento y el sentido común combinados con un producto genuino hacen que la cena en nuestro restaurante sea una gran experiencia.

  • CONOCIMIENTO: La experiencia de David en la cocina y en sus gustos peculiares con la comida.
  • SENTIDO COMÚN: Si está rico, ¡ya está!. No hay más. Platos simples, pocos productos y sabores concretos.

Puede gustar o no, pero eso ya va mucho en el concepto de la gente. Si llegas a nuestro restaurante dispuesto a disfrutar de una experiencia nueva, con todo lo que implica nuestra forma de pensar, estamos convencidos de que saldrás satisfecho.

TERRAE RESTAURANTE EN POLLENSA MALLORCA

UNA FORMA DE TRABAJAR MUY INUSUAL

Se aprovecha al máximo cada producto, buscando siempre el 0% de desperdicios. Creamos salsas, polvos, espumas, etc. con productos que otros no aprovecharían. Esto fortalece el ingenio y la creatividad que nos caracteriza.

Por cuestiones ambientales y económicas, esto es lo que nos permite a día de hoy, seguir creciendo como restaurante 100% sostenible, hasta el punto de ser un referente en el norte de la isla de Mallorca. y, sobre todo, gracias al apoyo de la gente local, quienes supieron valorar el concepto desde los inicios hace ya más de 5 años.

CHEF DAVID RIVAS

Aprender, trabajar y mejorar.

Nacído en Margarita, una isla del Caribe Venezolano muy parecida a Mallorca.

Desde pequeño e influenciado por programas televisivos, cocineros aficionados y familiares, que ya pertenecían a este mundo, es cuando decide ser cocinero.

Tras acabar su formación en la escuela de hostelería Hoffman en Barcelona, empezó su carrera profesional. Ha viajado por el mundo trabajando como chef en ciudades como Barcelona, Oslo o Hong Kong. Lo cual le ha permitido expandir su creatividad y llegar a ser el cocinero que es a día de hoy, con un estilo tan marcado.

Años después y en busca de realizar su sueño, decidió venir a Mallorca con su familia, donde tuvo la oportunidad de tener su propio restaurante. Donde poder ser él mismo, donde lo hermoso se midiera diferente, donde la gente estuviera como en casa, disfrutando de la experiencia de lo sencillo.

Así nace Terrae www.terraerestaurant.com