The Ones, una colección de recetas por Rocio Graves

start.theones.rocio.graves.start.recipe.collection.mallorca.mallorcalma.recetas.recipes
start.theones.rocio.graves.start.recipe.collection.mallorca.mallorcalma.recetas.recipes

rocio graves es una creadora de belleza

alquimista de alimentos, activista, fotógrafa y jardinera hogareña, cultivando una variedad de alimentos locales en la tierra de su familia.
nacida en los años 80 en la isla de mallorca, con raíces británicas y españolas, creció en una pequeña comunidad de artistas. una voz para una vida consciente y sostenible con pasión por la autocuración a través de la comida, la naturaleza y la espiritualidad. mediante su presencia en línea, comparte su viaje continuo de autocuración, jardinería y reflexiones de su transformación personal a través de su experiencia de despertar del divorcio y la enfermedad, con la intención de inspirar y elevar a aquellos en el camino de la curación, de la vida consciente, de volver.
de vuelta a casa en ellos mismos. Habiendo permanecido y viajado extensamente en la India, siendo voluntaria y aprendiendo sobre agricultura regenerativa biodiversa y el rescate de semillas en la granja orgánica de vandana shiva ‘navdanya’ – rocío recibió su licenciatura en derechos humanos en Londres (2010) donde se sumergió en una comprensión más profunda del agua y los derechos de los agricultores.
durante sus años de estudio también se sumergió en la fotografía.

en 2013, mientras se enfrentaba a problemas de salud, graves encontró un profundo interés y fascinación por la curación holística y la comida como medicina. comparte su deliciosa alquimia de comida curativa en sus propias pequeñas reuniones a medida, en eventos exclusivos y como chef personal.

acaba de lanzar su último proyecto: The Ones, una colección de recetas a base de plantas + prácticas y rituales para calmar el sistema nervioso y relajar el cuerpo para cocinar y comer, en línea con los principios ayurvédicos, escritos y reflexiones sobre el cuidado de su cocina como un altar, bandas sonoras y mucho más …

Acerca de THE ONES, una colección de recetas a base de plantas de Rocio Graves. Esta ofrenda surgió de un deseo / impulso no planificado de crear. Inspirada por la luz, el espacio y la energía de la casa de una amiga en Moscari, en la isla de Mallorca, enclavada en la ladera de la montaña, Rocío sintió en un nivel intrínseco que era el lugar para explorar un proyecto de alquimia alimentaria. “Los unos.” nació. Untables, chutneys, aderezos, encurtidos, delicias dulces, sopas y bebidas que siempre podemos tener a mano para aportar vitalidad, sabor y nutrición a cualquier comida.

Algunas impresiones detrás de escena: