flower shop palma de mallorca
Diseño interior Mallorca

Tienda de flores y diseños sostenibles en Palma – Amancay Rural Hands

La tienda de flores y diseños en Palma, AMANCAY , nace a partir de nuestra historia y aquellos valores que ambos compartimos gracias a nuestras familias, nuestras raíces, nuestros lugares.

En un mundo en el que lo material abunda y se vuelve efímero, creemos que es importante revalorizar, primero desde casa, el valor de lo cotidiano.

Cuidar las flores, cortar leña, el olorcito a las recetas de la abuela, el café y las charlas con nuestros padres. La amistad que se vuelve hermandad, el feliz recibimiento de nuestra mascota, el dormir y despertar cada día juntos, el trabajar de lo que más felices nos hace y poder compartirlo.

En nuestra tienda de flores y diseños en Palma seleccionamos, con mucho cariño, objetos que se adaptan a nuestro estilo de vida y que creemos simbolizan nuestra propuesta. Bienes tradicionales, funcionales, bonitos, y duraderos. Buscamos objetos que nos acompañen para siempre, que han utilizado nuestros padres y que ojalá acompañen en los recuerdos de nuestros hijos.

Nos hemos propuesto fomentar el valor de la artesanía, de las costumbres mediterráneas, el cuidado de nuestro planeta y la búsqueda de una economía circular, auténtica y justa. Llevamos una vida cada día más consciente y queremos compartirla desde nuestro granito de arena, para lograr un futuro más sustentable.

En definitiva, nuestra tienda de flores y diseños es un proyecto donde, por sobretodo, compartimos nuestro amor por la vida rural, la sencillez de lo cotidiano y auténtico, y la consciencia de que, los pequeños momentos, afortunadamente, lo son todo.

En AMANCAY Rural Hands nos encontrarás a nosotros – Sofi y Tomy – y una selección de lo que cautiva nuestra atención. Flores secas, por sobre todo. Coronas y guirnaldas florales, ramos grandes, medianos, pequeños. Nos adaptaremos a lo que más te guste!

Acompañando, un poco de todo, pero siempre artesanal, natural y local: Menaje de cocina y decoración para el hogar en madera de olivo, cristal reciclado, fibras naturales recuperadas y pintadas con material sustentable, cosmética ecológica local, velas naturales de cera vegetal y de abeja. Mantas y bufandas de Mohair y Lana Merina fabricadas artesanalmente por familias españolas que se han dedicado exitosamente a este oficio durante generaciones, libros que proponen a adultos y niños una vida más tranquila y vuelven a la importancia de la naturaleza en nuestras vidas, joyería hecha a mano… Y más flores!

Esperamos que regalando o llevando AMANCAY a casa, como dice la leyenda que inspira el nombre de nuestro proyecto, entregues amor. Ese cariño que, nosotros y la comunidad de artesanos, dejamos cada día en nuestro trabajo.

Address
Costa d’en Brossa 5, E-07001 Palma de Mallorca

About the author

Related Posts