start.Glamping-Mallorca-Max.Segura_events.camping.zelten
Hoteles en Mallorca, Naturaleza y productos naturales Mallorca

Tiendas de Campamento de lujo – the Glamping Mallorca

The Glamping surgió como resultado de nuestra filosofía de respeto, sostenibilidad y
de integración con la naturaleza. Un hotel en movimiento compuesto por tiendas de campaña de máxima calidad para vivir una experiencia inolvidable con los tuyos allí donde desees.

“Imagina redescubrir la naturaleza con todos tus sentidos contando con el confort necesario para poder disfrutar y centrarte en lo realmente importante.”

En The Glamping te ofrecemos la posibilidad acampar allí donde desees, instalando tiendas de campaña de la mayor calidad, con todos los servicios necesarios para vivir una experiencia inigualable.

Actualmente estamos localizados en las Islas Baleares, pero nuestra identidad nómada nos empuja a ir allí donde nos llamen. Si te gustaría contar con nuestro servicio en otra localización, contacta con nosotros.

“El descanso nunca había sido tan reconfortante.”

Podemos garantizar que nuestras tiendas son de la
mayor calidad, están fabricadas en Bélgica con algodón ecológico y sostenible. Cuentan con una protección que las hace 100% impermeables además de ser transpirables para evitar humedad dentro de la tienda.

En el interior se encuentra un colchón viscoelástico de firmeza medio-alta cubierto por una bajera de algodón eco. También cuentan con un edredón nórdico de micro-fibra de 250gr. y una almohada de doble funda para asegurar un plácido descanso.

Además, nuestras tiendas están equipadas con una lámpara de mimbre artesanal, tapetes de yute e iluminación led.

“Las Islas Baleares son el lugar ideal
para descubrir y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.”

La primera localización en la que ofrecemos nuestros servicios es en las Islas Baleares, debido a la gran cantidad de rincones que se encuentran cargados de una energía que hace que pasar una noche allí sea mucho más que dormir. Se puede contratar la instalación de las tiendas en cualquier lugar de Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera.

No obstante, The Glamping no está limitado a ningún lugar, si quieres contar con nuestros servicios en algún otro sitio, nos encantará escucharte y valorar la viabilidad.

“NUESTRO DESTINO NUNCA ES UN LUGAR, SINO UNA NUEVA FORMA DE VER LAS COSAS”

Photos: http://weddingmaxsegura.com/

About the author

Related Posts