vadebo smoothies piano bio bar tastelocal highvibrational healingfoods palma healthyfoods vegan and raw eatclean healthy regional produce malanders slowlife sustainable slowfood secretspots naturelovers alternativ reisen lifestyle slowconsumption buylocal islandlife inlocalwetrust made authentic intimate recommendation original interior fresh cosy withlove mediterranean mallorca small nachhaltig holiday geheimtipp alternative secret majorca foodies local seasonal raw smoothies breakfast lunch takeout cleaneats freshpressedjuices countrylife
Mejores restaurantes Mallorca

Comida vegana Palma – Va de bo

Restaurante vegano y organico en Palma de Mallorca

Hola Mallorcalma,

Gracias por brindarnos esa oportunidad de expansión en el mundo de la cocina, en este caso vegana y casera con productos mayoritariamente locales y ecológicos.

VA De BO Bio Bar nació en Octubre del año 2014 donde se pueden degustar: Arroces. Espaguetis. Tortilla de patatas vegana. Tabla de patés crudiveganos. Coca de brocoli. Hamburguesas de pesto, falafel, lentejas, verduras, espinacas. Croquetas de verduras. Para acompañar la comida tenemos vinos de Mallorca ecológicos, cerveza artesanal ecológica y licuados y batidos hechos al momento.

Por último y lo más interesante, ofrecemos a los comensales y a todo aquel que nos visite el “postre para el Alma” (música a la carta) no es más que el deleite de escuchar piano en vivo o las piezas propias de Joan que una vez que acaba con la cocina se pone a tocar el piano.

La comida, así como las fotos que os remito y el piano son con las manos de Joan.

Hasta pronto!

Carrer de Valldargent, 1, 07013 Palma

About the author

Related Posts