La vida en la isla de Grace Berrow Chef privada en la Tramuntana, Mallorca

START.GRACE.berrow.private.chef.mallorca.tramuntana.healthy.delicious.plantbased.organic
START.GRACE.berrow.private.chef.mallorca.tramuntana.healthy.delicious.plantbased.organic

Querida Grace, ¿qué significa Mallorca para ti?

Para mí, Mallorca significa hogar, un pequeño edén flotante en el que tuve la suerte de vivir. Significa montañas y calas y un arcoíris siempre cambiante de flores y frutos silvestres.

¿Qué te inspira aquí? Naturaleza, naturaleza, naturaleza… Todavía no puedo creer que vivo en un lugar donde crecen mangos, kiwis y naranjas, una tierra con una abundancia constante de aguacates que cuelgan pesados ​​de los árboles, y montañas, que están salpicadas de cuidados cuidados Olivos. Esa es toda la inspiración que podría necesitar.

¿Dónde podemos degustar vuestras creaciones? En este momento hago loncheras todos los días de la semana para recoger en Palma o Sóller, es muuuy divertido y me da una excusa para ir al mercado y comprar todas las golosinas de temporada que puedo encontrar y viajes a los hermosos jardines de Carbon Circle. /granja para llenar mi pequeño coche con recompensa verde. Espero cocinar para muchos hermosos eventos privados y emergentes en los próximos meses, así como retiros de yoga y colaboraciones con amigos.

Patiki, ¿habrá temporada 2023? Sí, Patiki abrirá sus puertas de nuevo, pero he salido de la cocina.

¿Cuáles son tus lugares favoritos de la isla? Mis lugares favoritos son cualquier lugar junto al mar abierto y sentado sobre rocas inestables. La costa entre Sóller y Deià es increíblemente hermosa en invierno y verano, pero también soy un gran fanática de las montañas y caminar por encima del valle de Sóller bajo el sol de invierno es muy difícil de superar.

¿Qué lugares recomendarías a amigos que visiten la isla? Siempre recomiendo a mis amigos que visiten Bar la Sang para disfrutar de una buena comida y un delicioso vino natural con Lukas & Trea. Es tan perfecto como podrías pedir, acogedor y fresco, como la sala de estar de tu mejor amigo, que está repleta de todas las golosinas sabrosas que podrías pedir. Tampoco se puede perder CAV Vins, dirigido por Lauren y Charlie, es una tienda de vinos original que vende todo lo que pueda necesitar y hay vino, cerveza y vermú de barril para disfrutar en sus mesitas o para sentarse al sol, tomar una copa y charlar con Charlie. También hacen noches de cata de vinos para grupos de amigos. Island Ices en Sóller es un pequeño oasis con helados de primera calidad y vinos naturales. Invierno o verano, merece la pena peregrinar desde todos los rincones de la isla.

Si desea probar la maravillosa comida de Grace CONTACTA POR AQUÍ o si prefieres puedes RESERVAR un retiro completo de cinco días con sus delicias AQUÍ