noplasticbags noplasticbottles beauty products noplastic reduce reuse recycle viveco plasticfree alternative design conscious eco sustainable organic conscioustraveler natural biodiversity diversity environment nature authentic buylocal crueltyfree handcraft healthy islandlife local mallorquin mallorca natural countrylife sustainable respectful quality welfare giveback
Diseño interior Mallorca, Naturaleza y productos naturales Mallorca

Vida sin plásticos – Viveco Tienda

Productos funcionales, reutilizables y con estilo

Nuestra historia y filosofía

En Viveco somos apasionados que una vida sostenible sea accesible y honesta. Investigamos y nos aseguramos de que nuestros productos cumplan lo que prometen. Casi todos los artículos se pueden encontrar en nuestros propios hogares (¡que nadie intente llevarse nuestro Beeswrap!)

El objetivo es tener productos funcionales y bien diseñados que sean reutilizables y con estilo.

¡La sostenibilidad puede tener buena pinta!

Viveco es una empresa pequeña, pero tiene GRANDES ideas.

Esperamos trabajar con otras organizaciones para crear una plataforma para personas con ideas afines que se preocupen por el medio ambiente para poder reunirse y compartir ideas y consejos.

En ocasiones, las opciones disponibles pueden ser abrumadoras, por los pequeños cambios se suman rápidamente. Al igual que una buena salud no proviene de una dieta de moda, vivir de manera sostenible significa tomar decisiones conscientes todos los días, para mejorar su estilo de vida.

La fundadora de Viveco.co, Hannah, viajó por el mundo durante muchos años antes de establecerse en la hermosa isla de Mallorca. Después de trabajar en un barco por todo el planeta y ser testiga directa del deterioro de los océanos, comenzó a buscar formas de reducir el impacto que puede tener una persona. Ahora, en su hogar familiar, ella está cambiando sus caminos apasionadamente hacia un estilo de vida libre de plástico, un paso a la vez.

Address
C/ de Pere Sampol de Son Curt 26, Alaro, 07340, Mallorca, Balearic Islands

About the author

Related Posts