Yoga en Mallorca

yoga majorca , private yoga lessons on majorca

Yoga en Mallorca: una guia para tu practica de yoga en la isla – las mejores clases de yoga privadas, publicas y los centros de yoga favoritos en Mallorca

Siempre que viajamos, nos encanta descubrir nuevos centros de yoga, nuevos tipos de yoga, nuevos profesores de yoga y asistir sus clases de yoga. Aqui hemos preparado nuestras experiencas favoritas de yoga en Mallorca.
Yoga en Mallorca ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Muchos profesores de yoga han venido a vivir en la isla y muchos nuevos centros de yoga han abierto sus puertas en Palma, en los pueblos y las ciudades de Mallorca. Sin duda hay muchos buenos profesores de yoga y cada persona tiene su estilo de yoga favorito. No importa si tu estilo de yoga es Jivamukti Yoga, Vinyasa Yoga, Kundalini Yoga, Pre- and Postnatal Yoga, Ashtanga Yoga, Anusara Yoga, Sivananda Yoga, Bikram Yoga, Hatha Yoga, Yin Yoga, Yoga Nidra, Bowspring Yoga, Aerial Yoga, Acro Yoga, Kids Yoga, Backmitra Yoga o Yoga restaurativo, hoy en dia todo esta disponible en Mallorca.
Además, muy amenudo se organizan eventos de yoga y retiros de yoga en diferentes preciosos lugares de Mallorca. Para ayudarte a encontrar las mejores clases de yoga en Mallorca, hemos hecho una colección de nuestros centros de yoga y profesores de yoga privados preferidos.

Yoga en Palma

La meca de yoga en Palma de Mallorca se enuentra el el corazón de Santa Catalina. Aqui vas a descubrir muchos centros de  yoga, pequeñas tiendas de yoga como YOGI YOGINI y cafés alternativos en casi cada calle. Uno de los centros de yoga más conocidos en Palma es EARTHYOGA. Ellos ofrecen mucha variedad de tipos de yoga (vinyasa yoga, yin yoga, yoga nidra, hatha yoga, kundalini yoga, prenatal yoga,… ) y tienen una seleción enorme de profes de yoga internacionales. Aquí también organizan muchos eventos como kirtans, workshops, masterclases, etc. infórmate en su instagram.
EL RA MA INSTITUTE MALLORCA, es el lugar si estas interesad@ en kundalini yoga, no importa si eres novato o experienciado en esta practica de yoga. La emprendedora de este centro de yoga es la carismatica Guru Jagat. Una autora de bestséller que también lleva centros de kundalini yoga en Los Angeles y Nueva York. Cada dia hay clases de yoga regulares (mañanas 9.30h y entre semana tardes 18.00h) en RA MA siempre pasa algo interesante cada semana. De comunidades conscientes a baños de sonidos y gong, bailes de sunset, charlas, imersiones para mujeres, y cada año el festival de yoga festival con visitantes de por todo el mundo. Si quieres entrar mas profundamente en el mundo del Kundalini yoga te recomendamos la entrevista con la profesora BIRJIWAN. En el centro de yoga RA MA, Lily ofrece sus clases populares de JIVAMUKTI YOGA dos veces a la semana (martes y jueves 11.30 – 13.00h, DE MOMENTO PAUSADAS, POR LAS COVID REGULACIONES).

Otro centro de yoga en Palma muy popular es ZUNRAY, ubicado en un precioso patio con mucha calma en el casco antiguo de Palma. Aqui encontrarás clases regulares de hatha yoga, yoga suave, vinyasa yoga, bowspring yoga, … Tambien ofrecen clases especiales para principiantes y yoga para niños, clases online, talleres y formaciones de profesores de yoga. ZUNRAY también te da la oportunidad de avanzar en tu practica mediante clases de yoga privadas.

Mariana Salinas justo ha abierto las puertas de su Healthy Hub SADHANA WORKS  en Bendinat, Palma. Una entrevista con ella sobre su vida y trabajo relacionado al yoga y la comunidad podras leer pronto aqui en Mallorcalma.


Yoga en Sóller

Si estás buscando un lugar para practicar en las montañas de la Tramuntana te recomendamos S’ESPAI 6 en Sóller. El centro ofrece un horario fijo con clases de pilates y yoga todos los dias de la semana. Los fines de semana también te puedes apuntar a eventos como el yoga aereo, acro yoga, talleres de danza, masajes de sonidos, etc. El centro amplio y luminoso recompensa los esfuerzos de tu practica con vistas espectaculares sobre el valle de Sóller y la Tramuntana. Aqui también puedes apuntarte a las clases populares de JIVAMUKTI YOGA con Lily, cuatro dias a la semana (miercoles y viernes 8.00-9.30h y 11.30-13.00h, sabados y domingos 10.00-11.30h). Y si te apetece un tratamiento individual de osteopatia reserva tu cita con Adam Berman.

Lily de Mallorcalma tambien ofrece clases privadas de JIVAMUKTI YOGA. Ella vive en Sóller, donde ofrece clases privadas en el jardin de su bonita casa mallorquina, con vistas sobre el valle de Sóller. Pero también puedes pedir sesiones privadas de yoga en tu casa o tu hotel en toda la isla. O incluso yoga a la orilla del mar o en plena naturaleza en las montañas de la  Tramuntana con grupos hasta nueve participantes. Una clase privada de yoga se adapta a tus necesidades. Este tipo de clases se recomenda si:

– quieres refinar de manera personaliyada tu practica de yoga y meditación

– quieres practicar en tu propio espacio, adaptado a tus circumstancias personales

tienes algún problema o condición en el que deseas trabajar específicamente

 

ANANDA ofrece retiros de vida sana y holistica a base regular en la preciosa Finca Son Salas, Sóller.

Yoga por toda Mallorca

PEOPLETREE para eventos y talleres de yoga cerca de Alarò. Recientemente han lanzado su primer libro de cocina vegana y vegetariana. Muy recomendable para una nutrición basada en ahimsa, compasión por todos los seres.
CAL REIET en el sur de la isla, cerca de Santanyi, un resort de lujo que ofrece retiros de yoga con famosos profesores de yoga de por todo el mundo, así como clases privadas. En OSA MAJOR, una finca magica cerca de Montuïri, Mallorca, donde puedes retirarte por un día o más durmiendo en tipis o en la finca con impresionantes vistas sobre el Pla de Mallorca.

SHE SHE RETREATS ofrecen varios eventos durante el año especialmente diseñados para mujeres en la impresionante finca SON RULLAN, ubicada en las montañas entre Deià y Valldemossa.

Natalie de YOGA TREE OF LOVE ofrece sesiones privadas de backmitra, yin y yoga restaurativo, además de mentoring.